Preguntas frecuentes
1. Tiempo de entrega actual
Bogotá: 1 día hábil (ejemplo: si ordenas el lunes se entrega el martes, si ordenas el viernes se entrega hasta el lunes)
Ciudades principales: 2 días hábiles vía Fedex, Deprisa y Servientrega. Ciudades intermedias: 2-3 días hábiles.
1. P: Quienes son ustedes ? R: Click aquí
2. P: ¿Cómo los puedo contactar? R: Click aquí
3. P: No tengo tarjeta de crédito, qué otras formas de pago tienen ?
R: Consignación, Débito directo de cuenta de ahorros o corriente, Via Baloto Click aquí
4. P: ¿Con cuanto tiempo de anticipación debo ordenar ? R: Click aquí
5. P: Es seguro comprar en Regalos Namaste? Qué pasa si mi orden no llega
? R: Aunque es un caso bastante improbable, para la tranquilidad de todos los pagos se hacen a través de Epayco (plataforma de pagos online) el cual actúa como tercero fideicomiso y garantiza que se cumpla con la entrega.
6. P. Tengo miedo de usar mi tarjeta de crédito, es seguro pagar en línea en
su Tienda ? R: Al registrar tu orden, queda automáticamente asegurada; esto quiere
decir que si no llega tu orden, te devuelven el dinero.
7. P: Pueden entregar un Regalo / Arreglo floral hoy mismo? R: Si se trata
de un día hábil (Lunes a Viernes) y el producto está marcado como "Disponible
para entrega el mismo día" y realizas la orden antes de las 2 p.m. SI la podemos
entregar el mismo día. Si ordenas un sábado antes de las 10 a.m. algún producto
que esté marcado como "Disponible para entrega el mismo día" SI la podemos
entregar.
8. P: Puedo hacer un pedido vía telefónica ? R: No. Por políticas internas, no
estamos autorizados a recibir pedidos telefónicos, ya que se prestan para malos
entendidos, mientras que las ordenes y la retroalimentación por escrito queda
como prueba, en el caso de algún inconveniente que se llegara a presentar.
9. P: ¿Cuánto cuesta la entrega a domicilio ? R: No hay cargos por entrega a domicilio.
10. P: Puedo enviar un regalo anónimamente ? R: Si es posible, simplemente en el momento de diligenciar tu formulario de pedido, escribe en la casilla
"Comentarios, Instrucciones especiales": Que la entrega sea anónima. No obstante hay personas muy desconfiadas, que no les gusta recibir paquetes sin conocer el remitente, en este caso te recomendamos escribir alguna pista como nombre de remitente para que el destinatario sepa de quien se trata.
11. Quiero que mi Regalo sea entregado a una hora especifica, es posible ?
R: Lamentablemente no ya que dependemos de múltiples factores, principalmente una ruta pre-establecida y el intenso tráfico. Ver Mas
12. Hacen entregas los Domingos ? R: No con la única excepción que hacemos en el año son las fechas especiales como Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, Año Nuevo, etc., fechas en las cuales SI hacemos entregas de todos nuestros productos el día Domingo SIN RECARGO
13. Puedo enviar un regalo a una zona rural (No perímetro urbano) R: En este caso, antes de realizar tu compra a una zona sin dirección en perímetro urbano, por favor escríbenos y consulta si es
posible.
14. Hacen entregas los días festivos? R: No hacemos entregas los días festivos.
Tienes alguna pregunta qué no esté aquí ? Por favor utiliza el formulario de
contacto y te estaremos respondiendo lo más pronto posible Click aqui