Preguntas frecuentes
1. Durante la contingencia estamos despachando a todo el país desde un ÚNICO PUNTO en Bogotá a través de Fedex, Deprisa y Servientrega.
Ya que la inmensa mayoría del personal directo y asociado se encuentra en cuarentena y temporalmente contamos con menos recurso humano, estamos despachando desde un único punto en Bogotá con personal que tiene sus debidos permisos avalados por el gobierno nacional. Siguiendo el protocolo de la OMS todo está saliendo desinfectado, los transportadores están tomando todas las medidas de bioseguridad, no obstante, es recomendable deshacerse inmediatamente de los empaques de protección tan pronto se reciba el regalo.
Tiempo de entrega actual
Bogotá: 1-2 días hábiles (ejemplo: si ordenas el lunes se entrega el martes, si ordenas el viernes se entrega hasta el lunes)
Otras ciudades: 2-3 días hábiles vía Fedex, Deprisa y Servientrega. Ciudades intermedias y Municipios se puede tomar de 3-5 días hábiles vía Servientrega ya que el sistema logístico en todo el país está sobre-cargado. Gracias por su paciencia.
1. P: Quienes son ustedes ? R: Click aquí
2. P: ¿Cómo los puedo contactar? R: Click aquí
3. P: No tengo tarjeta de crédito, qué otras formas de pago tienen ?
R: Consignación, Débito directo de cuenta de ahorros o corriente, Via Baloto Click aquí
4. P: ¿Con cuanto tiempo de anticipación debo ordenar ? R: Click aquí
5. P: Es seguro comprar en Regalos Namaste? Qué pasa si mi orden no llega
? R: Aunque es un caso bastante improbable, Pagosonline.net garantizala transacción y se hace el reembolso.
6. P. Tengo miedo de usar mi tarjeta de crédito, es seguro pagar en línea en
su Tienda ? R: Al registrar tu orden, queda automáticamente asegurada; esto quiere
decir que si no llega tu orden, te devuelven el dinero.
7. P: Pueden entregar un Regalo / Arreglo floral hoy mismo? R: Si se trata
de un día hábil (Lunes a Viernes) y el producto está marcado como "Disponible
para entrega el mismo día" y realizas la orden antes de las 2 p.m. SI la podemos
entregar el mismo día. Si ordenas un sábado antes de las 10 a.m. algún producto
que esté marcado como "Disponible para entrega el mismo día" SI la podemos
entregar.
8. P: Puedo hacer un pedido vía telefónica ? R: No. Por políticas internas, no
estamos autorizados a recibir pedidos telefónicos, ya que se prestan para malos
entendidos, mientras que las ordenes y la retroalimentación por escrito queda
como prueba, en el caso de algún inconveniente que se llegara a presentar.
9. P: ¿Cuánto cuesta la entrega a domicilio ? R: No hay cargos por entrega a
domicilio, excepto productos de valor inferior a COP$ 50.000 o Entregas especiales
como por ejemplo Deprisa 9 A.M. Deprisa 12 A.M. los cuales se hacen bajo solucitud del cliente
y se envía a través de transportadora especializada Deprisa.
10. P: Puedo enviar un regalo anónimamente ? R: Si es posible, simplemente
en el momento de diligenciar tu formulario de pedido, escribe en la casilla
"Comentarios, Instrucciones especiales": Que la entrega sea anónima. No obstante
hay personas muy desconfiadas, que no les gusta recibir paquetes sin conocer el
remitente, en este caso te recomendamos escribir alguna pista como nombre de
remitente para que el destinatario sepa de quien se trata.
11. Quiero que mi Regalo sea entregado a una hora especifica, es posible ?
R: Los únicos regalos con los cuales nos comprometemos a entregar en un rango
horario son los Desayunos Sorpresa. No obstante, si escribes en Instrucciones una
hora, haremos todo lo posible por complacerte, sin ser obligación, ya que
dependemos de múltiples factores, principalmente una ruta pre-establecida y el
intenso tráfico. Ver Mas
12. Hacen entregas los Domingos ? R: Los únicos productos que se entregan
los domingos son Desayunos Sorpresa. La única excepción que hacemos en el año
son las fechas especiales como Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, Año
Nuevo, etc., fechas en las cuales SI hacemos entregas de todos nuestros
productos el día Domingo SIN RECARGO
13. En cuáles ciudades entregan Desayunos ? R: Bogotá, Cali y
Bucaramanga
14. Puedo enviar un regalo a una zona rural (No perímetro urbano) R: En
este caso, antes de realizar tu compra a una zona sin dirección en perímetro
urbano, por favor escríbenos Click aqui y consulta si es
posible.
15. Hacen entregas los días festivos? R: No hacemos entregas los días festivos.
Tienes alguna pregunta qué no esté aquí ? Por favor utiliza el formulario de
contacto y te estaremos respondiendo lo más pronto posible Click aqui