Entrega a domicilio en Colombia de maravillosos regalos y flores rápido, fácil y seguro.
 

Quienes somos?

 
 
 
Regalos Namaste es la nueva línea de RegalosaColombia.com.co. Decidimos nombrar así nuestra Tienda porque es una palabra que usamos mucho y nos representa desde hace ya varios años que estamos en el camino espiritual, del Yoga y el Despertar de la Consciencia.

Una traducción literal de *Namaste es "Un saludo reverencial a lo divino que hay en tí". 

RegalosaColombia.com.co es una Tienda online fundada en Colombia en el año 2000, con el objetivo de realizar entregas de Flores y Regalos en Colombia. Con los años se formó una red de distribuidores de Flores y Regalos en mas de 30 países donde actualmente distribuimos regalos y flores, acercando a familias, amigos, enamorados, empresas y miles de personas a través de la distancia, con presentes que les permiten transmitir sus sentimientos.

 

Nos abastecemos de Flores Tipo Exportación cultivadas principalmente en la Sabana de Bogotá, donde floricultores nos proveen lo mejor de sus cosechas, garantizando así una calidad, que difícilmente se puede encontrar en las floristerías comunes. Los Peluches, Globos, Chocolates y demás regalos, en su mayoría, son importados desde Europa y Estados Unidos, garantizando a nuestros clientes calidad AAA.


Garantizamos tu privacidad y seguridad en tus pagos al 100 %, ya que contamos como aliados a los Titanes del Comercio Electronico en Latinoamérica Pagosonline.net que cuentan con tecnología de avanzada, donde las posibilidadades de Fraude,  Problemas con tu Tarjeta de credito son igual a CERO.

Adicional, cualquier compra que realices queda automáticamente ASEGURADA; esto quiere decir, que por cualquier motivo que tu orden no llegue a su destino, te devuelven el dinero. ¡Fantástico para nuestros Clientes!

Básicamente esta es la sumatoria de diferencias entre comprar en RegalosaColombia.com.co, ó  comprar en otras tiendas online.


Como lo hacemos ?

Tomamos en serio nuestra Empresa, que es muchísimo más que crear una simple página web con fotos y precios. Nos ha tomado mucho tiempo, trabajo duro, dedicación y por supuesto, Amor por nuestro Trabajo y por nuestros Clientes. El resultado es Productos de Altísima Calidad + Servicio al Cliente ágil y oportuno . ¡Simplemente, te damos lo mejor de nosotros!

Nuestra Garantía

Hacemos seguimiento personalizado de cada orden. Flores y Regalos son despachados en la fecha solicitada en excelentes condiciones y son personalmente mucho mejores que en las fotos. Si quedas insatisfecho con nuestro servicio, buscaremos la forma de compensarte, la idea es que salgas de aquí feliz y vuelvas.

Productos de Lujo

RegalosaColombia.com.co es el sitio para encontrar lo mejor de lo mejor en cuanto a Regalos de Lujo para tus amigos, familia y asociados, desde Rosas Colombianas hasta Chocolates Suizos, tenemos el Regalo Perfecto, cuando quieras sorprender a alguien especial.


Donde estamos Ubicados 

RegalosaColombia.com.co tiene su sede principal en Bogotá, Colombia que cuenta con un contact center y un centro logístico.

Gracias por preferirnos!
 
*Namaste o Namaskar (नमस्ते [nāmāsāteā] en hindú y sánscrito; De la unión de sandhi entre name y te es una expresión de saludo de Asia del sur originado en India, que se usa como cuando podríamos usar hola y adiós en nuestro idioma. Pero el significado es mucho más profundo.

Una traducción literal de Namaste es "un saludo reverencial a su interno".

El significado del saludo Namaste, sería bastante similar al otro saludo utilizado ampliamente en la tradición tántrica y yóguica: Om Namah Sivaya. El significado de Om Namah Sivaya sería algo así como: "me postro ante la Presencia de Dios en ti y en mi".

  • El Espíritu en mí se encuentra identificado con el espíritu presente en ti.
  • Yo saludo ese lugar dónde tu y yo somos uno.
  • Me inclino ante lo divino que hay en ti.
  • Yo reconozco que dentro de cada uno de nosotros hay un lugar dónde la Divinidad mora, y cuando nosotros estamos en ese lugar, nosotros somos Uno.
  • Mi energía más alta saluda tu energía más alta.
  • El Dios en mí ve y honra el dios en ti.
  • Pueda el Dios dentro de ti, bendecirte.




Entrega de Regalos en Colombia a domicilio, rápido, fácil y seguro. Regalos a Bogotá, Regalos a Cali, Regalos a Medellín, Regalos a Barranquilla, Regalos a Cartagena. Envío de Flores a Colombia