Servicio al Cliente

 

Contáctanos:

 

Teléfono: Bogotá, Colombia: +57 (1) 806-5035

Envíanos un E-mail

 

Búsqueda avanzada aquí

 

POLITICAS APLICABLES A CUALQUIER VENTA


El cliente acepta y reconoce dichas políticas al liquidar su compra:

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados. En todo momento se verificará el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos (compañía transportadora, aerolinea, mensajería etc ) que nos pueden impedir cumplir nuestro propósito. No obstante, cualquier imprevisto será resuelto por el área administrativa de REGALOSACOLOMBIA.COM.CO con responsabilidad e inmediatez. 

Así mismo, informamos a nuestros usuarios de nuestro compromiso, haciendo referencia a los siguientes puntos que nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio para alcanzar la entera satisfacción de nuestros clientes.

Le agradeceremos tomar en consideración las siguientes condiciones:

La presentación puede tener pequeñas variaciones dependiendo de la disponibilidad de los materiales de empaque, pero siempre conservando o mejorando la calidad y proporciones. 

a. HORARIOS DE ENTREGA

Nuestro servicio a domicilio se compromete a entregar el regalo en el domicilio acordado, el día solicitado por el cliente, siempre y cuando sea ordenado en los espacios de tiempo necesarios, según lo especificado por cada producto, ya que dependiendo del mismo y el destino cambian los tiempos de entrega. Por motivos logísticos nos es imposible comprometernos con una hora exacta. Todos los productos se entregan en el transcurso del día de 7 a.m. a 7 p.m. según una ruta pre-establecida; oficinas de 8:00 a.m. a 5 p.m. y residencias de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.; Los horarios de entrega sugeridos por el cliente son oportunos y no obligatorios, debido al intenso tráfico de nuestras ciudades por diversos motivos, tales como, marchas, manifestaciones, accidentes, obras, exceso de tráfico, bloqueos, etc., no nos es posible garantizarle una hora exacta de entrega, sin embargo haremos nuestro mayor esfuerzo para que nuestro servicio tenga la calidad que usted espera, ya que su confianza depende en gran medida de la puntualidad de nuestro servicio.

b. PRODUCTOS MARCADOS "DISPONIBLES PARA ENTREGA EL MISMO DIA": Los productos que esten marcados en la Tienda como "Disponibles para entrega el mismo día" que sean ordenados y liquidados ANTES DE LAS 2 de la tarde (Días hábiles) pueden ser entregados el mismo día hábil que se solicite; los regalos liquidados después de las 2 p.m. pueden ser entregados el día siguiente hábil.

c. PRODUCTOS MARCADOS "DISPONIBLES PARA ENTREGA DIA HABIL SIGUIENTE"

Todos los productos que esten marcados en la Tienda como "Disponibles para entrega Día hábil siguiente" que sean ordenados y liquidados ANTES DE LAS 4 de la tarde, pueden ser entregados el día siguiente habil; los regalos liquidados después de las 4 p.m. pueden ser entregados en dos días hábiles; No obstante si logísticamente es posible entregarlo, lo haremos en un día. En cualquier caso el Cliente será consultado previamente. 

d. ENTREGAS LOS DOMINGOS

Los únicos domingos del año en los cuales realizamos entregas son en Fechas especiales (Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, Año Nuevo, etc): Para estos días se recomienda enviar sus pedidos con la mayor anticipación posible para asegurar la disponibilidad de las flores u otro tipo de paquetes solicitados, y una entrega oportuna.Para que la orden sea entregada Día de la Madre y/o Día del Padre, debe estar liquidada y confirmada a mas tardar el sábado inmediatamente anterior antes de las 12 del medio día.

e. ENTREGAS LOS SÁBADOS Los productos con disponibilidad para entrega el mismo día, ordenados y liquidados ANTES DE LAS 10 de la mañana, pueden ser entregados el sábado, los liquidados después de las 10 de la mañana, pueden ser entregados el día siguiente hábil, o el Domingo en el caso que se trate de una Fiesta como DIA DE LA MADRE, DIA DEL PADRE, NAVIDAD, AÑO NUEVO, etc.

f. ENTREGAS EN MUNICIPIOS APARTADOS CON DIFÍCIL ACCESO: Atlántico, Bolívar, Guajira, Putumayo, Vichada, Casanare, Caquetá, etc. se puede demorar hasta 8 días hábiles. (Consultar antes de ordenar para obtener mayor información)

g. ENTREGAS EN SAN ANDRES ISLAS: Es supremamente complicado hacer llegar regalos en San Andrés ya que se trata de una isla y hay restricciones para la entrada de flores, alimentos, plantas y no perecederos; no obstante te ofrecemos el servicio de entrega de productos secos (ejemplo: Combos con peluches, canastas de chocolates, gourmet, licores, globos, etc) los cuales son enviados desde Bogotá. El tiempo de entrega puede llegar a ser hasta de 8 días hábiles y deberás cancelar un pequeño sobrecosto el cual se te informará dependiendo del tipo de regalo que desees enviar. 

h. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA EN DÍAS FESTIVOS: Por favor antes de ordenar revisa el calendario, ya que desafortunadamente no podemos prestar el servicio de entrega de regalos los días festivos ya que la logísitica en Colombia prácticamente se paraliza esos días, dificultándonos enormemente la operación, por eso preferimos definitivamente no ofrecerte el servicio.

2. INFORMACION DE ENTREGA

El cliente debe proporcionar la información necesaria del destinatario, por lo que a falta de datos o error, la empresa no será responsable. En el caso que el cliente proporcione datos incorrectos del destinatario incluyendo datos personales o dirección, el regalo se devolverá a nuestras instalaciones comunicándole al cliente la situación y se hará un segundo intento de entrega en el transcurso del día. Debido a que nuestras rutas cuentan con horarios que cumplir con las entregas programadas, al no encontrarse nadie que lo pueda recibir en esa dirección o haber intentado entregarlo sin éxito por más de 15 minutos en el lugar acordado se realizará lo siguiente:

Paso 1) Llamar al destinatario

Paso 2) Entregarlo en Recepción, si existe.

Paso 3) En el caso que no sea posible encontrar a alguien para recibir el regalo, intentamos hacer la entrega al día siguiente.

En el caso remoto pero probable que el destinatario se niegue a recibir el regalo, es necesario que el cliente asuma el costo del siguiente envío. 


3. CANCELACIONES, REEMPLAZOS, REEMBOLSOS, RECLAMOS


3.1 CANCELACIONES y DEVOLUCIONES

Es posible cancelar la orden, siempre y cuando el pedido no haya sido despachado. 

3.2 RECLAMOS

En caso de surgir un problema en cuanto a la calidad de las flores o de algún paquete usted cuenta con 48 hrs a partir de la entrega de tu pedido para cualquier queja o aclaración. Las quejas deberán de hacerse de preferencia de manera escrita por medio de e-mail a nuestra dirección de regalos@regalosacolombia.com.co para poder brindarle un seguimiento rápido y oportuna solución.

No dude, que en el caso que haya un error de nuestra parte, le vamos a ofrecer una solución inmediata a usted como cliente, que irá desde la entrega de otro producto del mismo valor completamente gratis, hasta el reembolso de su dinero, dependiendo del caso, ya que nuestro compromiso va mas allá del intercambio de productos por dinero. Estamos aquí para crear redes, solucionar, hacer amigos y estar en paz con todos, no para discutir. 

3.2 DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

  • Si no está 100% satisfecho con su compra, está en su derecho de hacer la devolución, y recibir otro producto o el reembolso de su dinero. Puede hacer la petición durante las 48 horas siguientes al recibo del producto. Los productos que se devuelven deben estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

4. PRECIOS

  • Todos nuestros precios incluyen la entrega a domicilio y dos intentos de entrega. 

  • Todos nuestros precios incluyen empaque de regalo con un moño y una tarjeta.

  • Todos nuestros precios incluyen la comisión del procesador de pagos online


5. GARANTIA

  • Flores REGALOSACOLOMBIA.COM.CO garantiza (en el caso de los arreglos florales) que su arreglo permanecerá fresco por siete días después de su entrega (La compañía, una vez entregadas las flores no se hace responsable del cuidado no apropiado de éstas). En caso de no suceder así, la máxima y única responsabilidad de la Compañía será laentrega de un arreglo floral similar o equivalente, tan pronto como sea razonablemente factible (Aplican restricciones en algunas flores). La forma puede variar ya que es un producto hecho a mano con elementos naturales.

  • Tortas y Fresas achocolatas: Para garantizar la calidad y frescura de las tortas, se elaboran en la mañana y son entregadas en las horas de la tarde. Por garantía de calidad no es posible entregar en las horas de la mañana. 

  • Todos los demás regalos:  La forma y el modelo puede variar, guardando ó mejorando siempre las proporciones, cantidades, colores, tamaño y calidad

Cualquier pregunta o aclaración por favor contactarnos.